miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cambios de horarios y tutorías.

A partir de hoy, 11 de noviembre de 2015, he tenido que asumir también la docencia de la asignatura Gizarte Segurantza II, para que el alumnado no se quedase sin clases, debido a que la profesora que la impartía ha tenido que asumir la docencia en otro Departamento, y como se me solapan las horas con la docencia que imparto en otras asignaturas, entre las que se encuentra la de Auditoría, en Dirección han tenido que modificar en parte mis horarios, y también el de dos profesoras más, por lo que a partir de la semana que viene, serán aplicables los nuevos cambios, que afectan a mi docencia y a mi horario de tutorías.

Los podeis comprobar en el calendario de mi docencia que teneis en este blog, y supondrán que la asignatura se impartirá los lunes, de 12:00-14:30 h., y los jueves, de 12:30-14:00 h.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario